Gotham Hall

Una Boda a lo Grande

 Conoce uno de los más imponentes salones para bodas en New York. El Gotham Hall es un grandioso salón para galas, eventos corporativos y bodas que le quitará el aliento a tus invitados. Coronado por una magnífica cúpula y detalles de lujo, el Gotham Hall te ofrece una exquisita combinación del estilo de Broadway de Manhattan y la sofisticación de la mejor arquitectura de New York.


El Gotham Hall ofrece un servicio profesional de planificación de eventos que te acompañará desde el día de reserva del salón hasta que se retiren los últimos invitados de tu boda. Celebra tu boda en uno de los más sofisticados salones para bodas en New York.

Facilidades y Servicios
Gotham Hall

¿Qué distingue al Gotham Hall de los demás salones para bodas en New York? El Gotham Hall es reconocido como uno de los más bellos salones para bodas en New York por publicaciones como New York Times, BizBash y NewYorkSocialDiary. El gigantesco salón del Gotham Hall es el lugar para bodas perfecto para las parejas que quieren celebrar su boda a lo grande.

Gotham Hall solo celebra un evento a la vez, para garantizar la intimidad, seguridad y privacidad de tu boda. Cuenta con equipamiento audiovisual de última tecnología y cuatro magníficos espacios: el Grand Ballroom, la Sala Oak, el Lounge, la Mezzanine y la Sala Green.

Detalles Únicos para tu Boda

Pocos salones para bodas en New York pueden ofrecerte un telón de fondo tan impresionante para tus fotos como las columnas de la fachada del Gotham Hall.

Conoce más sobre uno de los más grandiosos salones para bodas en New York visitando el sitio web del Gotham Hall. Y si quieres conocer más lugares para bodas en New York, continúa explorando esta página web para encontrar el escenario perfecto para tu boda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario