Turismo San Pedro Sula

El turismo crece en San Pedro Sula de manera acelerada y distributiva de tal manera que incluso zonas no tradicionales están siendo beneficiadas por este sector económico en expansión.

Este es el caso de la zona Este de San Pedro Sula donde a parte de 2 hoteles y los 2 parques acuáticos ubicados en el sector desde hace varios años, han abierto algunos centros comerciales y recientemente una tour operadora y un Rent a Car.


Por los atractivos turísticos, los parques industriales, su cercanía al aeropuerto y la accesibilidad mediante las salida este y sur de la ciudad, esta zona tiende a convertirse en un polo de empresas turísticas y de servicios independiente al centro de la ciudad de San Pedro Sula, siendo los vecindarios con mayor proyección las colonias Del Valle, el sector del Polvorín y el Boulevard al aeropuerto.
San Pedro Sula

Existen proyectos para 4 hoteles nuevos que junto al Microtel, el cual tiene planes de expansión, y el Apartotel Villa Nuria vendrían a aumentar la oferta de habitaciones.

Un atractivo adicional es el Sitio Arqueológico Currusté, el cual se encuentra en proceso de adecuación para el recibimiento de visitantes y junto a un nuevo centro comercial en el sector Satélite y un proyecto de turismo rural y aventura en El Polvorín vendrán a aumentar la oferta de atractivos turísticos.

Otros puntos que atraen visitantes a la zona son el Estadio Olímpico, los complejos de maquilas y muchas empresas que han instalado sus oficinas en esa parte de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario