Tokio

Con su mezcla de tradición y moderno Tokio es una ciudad, más allá de la definición. Luces del arte así como los templos antiguos, las luces de neón, las damas luminosas de kimonos y elegantes rascacielos dan hermosos templos Shinto vestidas.

A primera vista, la ciudad está salpicada de coches que contaminan el aire y el japonés, con todo a su paso, pero la bobina de plástico, Tokio un precioso y tranquilo esquinas que las delicias. La ciudad tiene una población de más de 12 millones de habitantes y tiene una historia y un sabor que encanta a los visitantes.



La megalópolis incontrolada en la costa del Pacífico de Honshu es la mayor de las islas japonesas 6800. La ciudad era el año 1590 como Edo, capital del Shogun, los gobernantes absolutista del Japón de que el ejército japonés. Edo ha desarrollado sus eventos culturales, el llamado 'mundo flotante', Barrios, Entretenimiento, teatro y el Cherry Blossom Festival que fue inmortalizada en las estampas Ukiyo-e dedicadas a. Poderes fueron restaurados después de la caída del Shogunato en 1867, el emperador y la ciudad fue rebautizada Tokio, es decir, la capital oriental, a partir de un dinámico proceso de modernización que se extendieron rápidamente desde el resto del país. A pesar del catastrófico terremoto de 1923 mató a 140.000 personas y ciudadanos sin hogar 1,9 millones izquierdos, y Tokio renace de las cenizas de la devastación de la segunda guerra mundial.

Tokio se compone de un gran districtos urbanos y barrios, que vive como una unidad común, gracias en parte a un ferrocarril eficiente y la red de Metro, enlaces, las ciudades y las arterias de Tokio, incorporan por legiones de Puerto gerentes, empleados y estudiantes del dispositivo hasta las estaciones de piezas grandes. Sólo a través de la estación de Shinjuku, subido de 2 millones de personas por día. Las calles de los rascacielos del distrito financiero poca masa de guerreros gris secretarias del capitalismo y de la juventud y la moderación "las flores de la oficina" llamadas. Anarquía arquitectónica y la increíble comunidad humana invadieron el significado. En medio de un frenesí de electrónica de consumo estridentes tiendas, comercios y hordas de risa mezclan estudiantes idiota, que se desvanece con las imágenes de sus ídolos musicales, así como comercio con deslumbrante nueva.

Entre tanto, los viejos barrios alrededor de centros arcaicos se concentran, tienen techos en el eco de las campanas en el templo. Tokio nos mostrará el avance del número de temporadas. Y rebaño tokiotas, para recibir el año nuevo en venerables santuarios sintoístas y la primavera trae una inundación de flor ceremonias y picnic bajo los cerezos. Animada y tradicionales celebraciones se caracteriza por los meses de verano húmedo y el espíritu del viejo Edo persiste en neón y de placer, un karaoke 'mundos flotantes' cine contemporáneo, bar y bar al aire libre. Teatro kabuki tradicional florece con ópera, Ballet y conciertos sinfónicos. Y tokiotas también gran aficionado Sumo, béisbol y ahora, gracias a la celebración de la Copa del mundo 2002 en su territorio. Según cifras recientes, Tokio tiene 60.000 restaurantes y es el pez más grande en el mercado mundial; La comida es una obsesión que es típicamente japonés. Vapor tazones de Ramen noodles cortadas cabezas sashimi completan esta gastronomía con productos frescos y una presentación, montado a la categoría de arte posible.

Más envidia que una vez fuerte estímulo económico global a Japón, pero la persistente recesión, el fracaso de los bancos y los escándalos financieros con la seguridad económica de la ruina. Con la introducción de un objetivo más negocio centrado en el yen, Tokio se ha convertido en más barato. Para sorpresa de muchos, es viajar y divertirse en esta ciudad no está obligado a solicitar una segunda hipoteca. Con un fervor casi religioso, que compra y el culto de la belleza despierta, recibió sólo clientes temen la crisis económica.

Tokio

La ciudad es una delicia en cualquier momento del año, con excepción de los meses de julio y agosto húmedos. A pesar de la gran cantidad de dispositivos, aire acondicionado y ventiladores para promover, que se distribuyen gratuitamente en las esquinas, humedad y altas temperaturas, hasta que los japoneses consumen más son de color gris. En la ciudad, los inviernos son fríos y secos, primavera (marzo a mayo) es la mejor época del año para muchos, y con flores de cerezo, invitando a la relajación parque con riego de picnic. Otoño (septiembre-noviembre) acceda al calor sofocante y da paso a los días de pan de oro. Se recomienda evitar la semana dorada (abril y mayo) y el año nuevo (diciembre Principios de finales de enero), dos calendario Shinto más importante, tras el cierre de la ciudad para las fiestas. Cada semana que sólo una buena celebración lleva a cabo, no es difícil encontrar las tradicionales vacaciones en cualquier época del año.

Gracias a la determinación del gobierno de Japón para atraer a los visitantes extranjeros, es cada vez más difícil montar en Tokio. El mapa del metro ha sido rediseñado recientemente, así que es más fácil moverse por la ciudad en transporte público. Letreros en inglés es buenos, aunque aún tiene que aprender algunas palabras en japonés, navegar de forma segura a través de las calles de la ciudad.

Las estadísticas muestran un aumento de visitantes en la ciudad. Tokio atrae hasta el número creciente de personas en el oeste. Siempre plenamente en el futuro, aunque tenemos respeto por el pasado, ¿qué es una ciudad única y sus habitantes, los visitantes una experiencia inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario